7/3/07

Qué rápido pasan los días

Aunque parezca el Sauron no lo es, es el Moreno, el gatito del Lolo, también ha muerto el pobrecito, envenenado al parecer.
Los días se me pasan demasiado rápidos, ¿seguro que no me estoy perdiendo nada?
No me puedo quejar, ¡pero es que los días son muy cortos! El día 30 me voy a Nueva York, muy fuerte, ya tengo los billetes en casa.
Antes de ayer vi a una mujer en la oficina con un anillo alucinante: tenía engarzado el diente de su madre muerta, y sí, esto también va en serio.
La foto del sábado del flog del Nanas es en el Maricoco y no estoy tan borracha, pero es que salí así de mal, a pesar de que tuve mogollón de éxito en su fotolog xD Es gracias a la vigorexia ^^.
Creo que mis gatos han fornicado y que Momo está embarazada. He investigado y resulta que el embarazo gatuno dura de 60 a 68 días, con lo que justo caería en las fechas en las que estoy en Nueva York. UF.
Hace tiempo que se me acabaron las galletas de emergencia, porque me surgieron un montón de situaciones fatídicas que no supe resolver más que con galletas. Más tarde acabé con la nocilla de los crepes del sábado. Luego me extraño de que no adelgace más :S

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte lo del embarazo, son adorables, por qué no le regalas uno a Gregorio, a él le encanta, tal vez Sebas y Luis también quieran uno, ah y no hay que olvidarse de OScar que se enfadaría si te olvidaras de él.
Hay por ahí quien dice que cuando acaban de nacer si se envuelven con cinta aislante son muy placenteros, pero no sé, no lo tengo yo muy claro, tal vez lo de quitarles los dientes como en la cárcel sea más útil, incluso te puedes hacer un anillo como tu clienta.

Krika dijo...

Pobre el gatico del Lolo! Y, por cierto, como se puede ser tan asqueroso y tan vil para hacer ese tipo de comentarios??? Con lo contenta que yo me puse cuando me enteré del potencial embarazo!

Anónimo dijo...

O sea holaaaaaaaaaaaaaaaa
Momo embarazada?
Espero que no sea verdad porque DISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sería superrrrgenial !!!!
Tía
y cómo es que te vas a NY el día 30? O SEA CÓMO TE ODIO AHORA MISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Earlinde dijo...

juas juas juas!!! la vida me sonríe!!! lo del embarazo no es seguro, pero por si las moscas yo me estoy preparando mentalmente

Anónimo dijo...

tía esta mñn alcancé un peso histórico oeoeoeoe
pero después de la panzá a comer que me he pegao (se llama "salchipapa", con eso imagínate lo engordante que es) pues a la mierda todo

HOY SPINNING!
Y MAÑANA!

Anónimo dijo...

por dios, dime que eso no es un gato amortajado

Anónimo dijo...

Es un gato tumbadito entre muchas florecitas y collares de esos de Hawai!
Un gato que fue envenenado hace poco ¬¬ y que em cago en la puta madre de quien lo hizo

Earlinde dijo...

a ver, la persona con la mente calenturienta que piensa que se amortaja a un gato, se le fotografía y lo cuelga en su web... en fin, luego me decis a mi :S

Earlinde dijo...

por cierto, a NY nos vamos el 30 de ABRIL, que el 30 de MARZO tengo una cita con las casas rurales ^^

Almu dijo...

era uno de los mejores gatos del mundo, y desde luego, el más atípico al andar. casi me muero de pena y rabia al conocer su muerte.
gracias por recordarlo aqui, paqui.