10/9/06

Empieza una nueva semana




Esta semana la voy a empezar con fuerzas, con ganas, porque el miéroles por fin voy a trabajar. ¡Qué absurda que soy! Desde luego, llevo un mes y pico de vacaciones y me las he martirizado a base de levantarme a las 8 de la mañana, limpiar, bici... me he impuesto un horario casi militar. Jeje, así soy yo, una flipadilla. No creais que no las he disfrutado, es que si no hubiera hecho lo que he hecho me habría sentido fatal, así que me compensaba.
Además tengo que ir a un concierto, en Cehegín el martes. ¡Ah! y el fin de semana que viene ¡¡bodorrio en Madrid!! De eso sí que tengo mogollón de ganas.
Este fin de semana ha ido bastante bien, además hoy no me he levantado tarde, con lo que todavía me queda fin de semana ^^.
El viernes fuimos a Alicante, a ver la obra de una amiga y el sábado fuimos a cenar por ahí con mi padre: ¡ESE SOLOMILLO! Hacía mil años que no comía solomillo, me supo a gloria bendita, madre mía. Buas, que rico.
Sigo sin saber poner música en el blog (snif) y poner vídeos no es lo mismo... Bueno, este que voy a poner es lo mejor, así que me pongo contenta otra vez :)
Me encanta esta canción: "Donde estés", Chenoa.

Así pues, todas mis esperanzas están puestas en esta nueva semana, espero que a todos os vaya muy bien.
Moitos besinhos a todos (si es que se escribe así).

No hay comentarios: