7/9/06

FELICIDADES NANO


Hoy dedico el blog a mi hermano, el Nanas. Por el nombre parece que trafica con drogas, pero al crío no le ha dado por ahí.
Pues bien, hoy cumple 19 años y es un fucking que ni siquiera está en Murcia para que podamos celebrarlo.


Estudia empresariales en la Universidad de Murcia, pero como es como la cigarra del cuento, nunca se la va a sacar XD. Ahora en septiembre se ha tenido que presentar a un par de asignaturas, ¡ja! ¿dónde se ha visto eso? Los exámenes son en junio, septiembre es la convocatoria de los vagos y los maleantes.
Para colmo de los colmos es fan. Precisamente en su cumpleaños está en misión fan en Valencia. ¿Quién es esa persona que le trae por la calle de la amargura? Soraya... (vaya, ahora mismo no me acuerdo del apellido: ¿Arenas? ¿Arenales? bueno, la rubia).

El Nanas nos cae mal, me pega, me insulta, no me deja sus cosas... Ayer tuve que desperdiciar parte de mi día con él, todavía me estoy lamentando por ello. Por suerte luego se me ocurrió coger su fertátil (mucho peor que mi pirtátil) y gastarle la batería, juas, a modo de venganza. Ahora se me ocurren muchas más cosas que podía haberle hecho en su habitación, pero no estaba yo muy avispada ayer.
A pesar de los pesares, quiero mucho al Nanas, así que....
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

1 comentario:

César Galiano dijo...

Lo mejor, la foto que has elegido para demostrarle públicamente tu afecto, sometiéndole al escarnio de verse turbado por la posesión de semejante faz (joé que culto que soy). Felicito yo tb en tu página al fucking nanas.