2/9/06

Querido fin de semana


Aprovechando el fin de semana, he cambiado la cabecera del blog. Creo que ha quedado bastante chuli (la muñeca soy yo xD), ¿a que sí?
Este fin de semana se presenta, cuando menos, interesante. Los chicos tienen despedida... así que las chicas... ¡también!
He estado bloggeando por ahí y he encontrado cosas bastante interesantes. Entre ellas postsecret, en este blog se cuelgan los secretos de otra gente, me imagino que con un objetivo catártico; está bien, echadle un vistazo.

¿Sabíais que existen ambas palabras: rallar y rayar? RAE (p'al Nanas).

La foto va dedicada a mi cuñao (el Lolo): "Mira el sol... cómo sale..."

Hoy podemos escuchar ese pedazo de canción de The Knack, "My Sharona", parece que anima bastante el finde, ¿no? Si esa noos levanta el ánimo... The Kinks, "You really got me".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que a tí tb te visitamos nena. sebas

Anónimo dijo...

Hola Pi!!!
Hoy mola muchisimo mas tu blog que ayer, pero menos q mañana. Seguro!!
Le dire a Lolo que le has puesto una foto y un trocito de su tema favorito, jajajaja.
Bueno, no se donde lo he leido, pero creo que hoy teneis despedida, pasadlo muy bien.
Besitos