13/9/06

Y por fin llegó el día

En el que empecé a trabajar en Cajamar. Todavía no me han dicho la oficina, pero toda la gente del curso de formación es muy simpática. Anoche (y varias noches anteriores) me costó dormir ¡parecía que me iba de excursión! Total, que ahora estoy cansadita y tengo sueño. Pero por fin llegó el día. Estaremos durante 10 días de formación, después un año de contrato en prácticas; bueno, realmente el año ha empezado hoy, así que el 13 de septiembre de 2007 supongo que estaré fija xD.
Estoy más contenta.
Ahora me voy a Natur House, a ver si he adelgazado algo.
Y el fin de semana ¡¡¡BODA!!! Me apetece un montón.


Estoy cansadita, no sé qué más contar. No he tenido tiempo de navegar así que no puedo recomendar ninguna página, ni ninguna noticia ni ná.


Alucino con la banda sonora de Miami Vice (aguanta un poquito la canción), ese Manzanita

No hay comentarios: