1/10/06

4401

Hoy vuelve a ser domingo. Ya ha pasado una semana desde que empecé a trabajar en Cajamar y lo cierto es que me ha ido bien, no me puedo quejar. Estoy aprendiendo muuuuchas cosas nuevas, pero tengo muchas otras que aprender. Y sobre todo que vender, así que todo el mundo a abrirse cuentas en mi caja, domiciliar recibos, nóminas, pedir tarjetas... Ya os iré pillando, ya... mandadme una fotocopia del dni que vais a ver.
Esta semana pasada me apunté al gimnasio, pero como he estado malita no he podido ir. Mañana (lunes) será mi primer día, voy a hacer spinning de ese, a ver qué tal me va.
¡Ah! El viernes estuve en el concierto de Generación OT (jejeje), en el Zig Zag. Conocí a Fran Dieli, Guillermo Martín y Sandra XD, cuando me manden las fotos las subiré, para que quede testimonio de ello.
Por lo demás todo sigue igual, la foto la de mi sobrinita, que si yo soy una 4400 (más concretamente la 4401) curiosamente ella se llama Isabel, jeje. ¡¡¡Es más bonita!!! Tengo muchas ganas de que venga en diciembre.
Por lo demás todo bien, ya tengo mesillas en la habitación, lo que significa que puedo tirar las cajas que tenía puestas para hacer la labor de las mesitas, mejora bastante la apariencia del cuerto, ciertamente.
Vamos a ver, vamos a ver, hoy super canción que me encanta xD




Pues ya está, espero que pasen ustedes una semana estupenda, muuuchos besos.

No hay comentarios: