23/10/06

El nombre "lunes" proviene del latín Lunae díes, o 'día de la Luna'.

Además, según la Wikipedia: "De acuerdo al calendario gregoriano primer dia de la semana no es Lunes sino el domingo. El lunes es el primer dia de la semana laboral".

Pues eso, hoy es lunes señores. Primer día de la semana laboral, justo. Me toca trabajar por la tarde, encima bastante tarde. La dire me ha dicho que estemos allí a las 6... vaya fucking, coñe, ¡¡¡¡no creo que me acostumbre nunca!!!! A ver cuándo os pasáis de banco... ya necesitaréis dinero, ya... Cuando queráis un préstamo, ¿a quién se lo vais a pedir?
En fin, para animarme voy a poner la risa de mi sobrina, que consigue inevitablemente sacarme una sonrisa de oreja a oreja.

Me apetecería ir al cine esta semana, ¿qué película podría ver? Me han dicho que "El laberinto del Fauno" está muy bien... se admiten sugerencias ;)

Besos a todos: a la Krika, a Almu y Lolo, a mi churri, al Nanas que he dejado tirado en la puerta de mi casa XDDD (¡lo siento!: resulta que hace un rato han llamado al timbre, pero cuando he ido a mirar por la mirilla no he visto a nadie y he pensado que sería el loco de mi vecino de arriba, que tendría ganas de dulce; o incluso la senil del piso de al lado, acusándome de matar a su perro... VAYA TELA DE VECINDARIO); besos a mis gatiños, que están muy tiernos; besos para mí y para todos mis compañeros.

No hay comentarios: