31/12/06

FIN DEL MUNDO

Los mayasdecían que se acababa el mundo en el 2012. Concretamente el 13 de agosto. Bueno, más que fin del mundo hablaban del fin de una era y comienzo de otra. Yo espero que no sea cierto, pero de esta gente nunca se sabe, que eran tíos muy listos. O a lo mejor vienen los extraterrestres ese día, ya veremos.
Bueno, este año no toca la destrucción así que podemos seguir disfrutando de la vida, los que podemos.
No sé si lo habéis pensado ya, pero yo ya tengo mi propósito de año nuevo. Contadme el vuestro y yo os contaré el mío (si no lo he hecho ya, que soy muy bocazas yo).
Nada más que decir, sólo

2 comentarios:

César Galiano dijo...

Ejem, el mundo se acabará el cuatro Ahai tres kanlun, es decir el 12 de Diciembre de 2012, aunque hay discusión y se dice que esa fecha podría ser el 21 de diciembre. El soslticio de invierno, el día del fín del mundo.

Anónimo dijo...

Muy bien pili, así me gussta, que empieces el año con fuerza, yo he estado la nochebuena en Moratalla, luego nos fimos a Valencia a conocer el oceanográfico y el finde en Madrid con mi familia, bastante bien, un poco cansado y con anita un poco mala pero todo bien.
Yo el año lo he empezado comiendo una chocolatina camino de un fallecido en la Hoya, pero bueno el trabajo es el trabajo, aunque estaba de vacaciones pero bueno.
Mis propósitos son bastantes, pero a modo dee ejemplo dejemos el hacer el segundo año de doctorado y la tesina.
Ale niña a cuidarse y nos vemos el viernes, que estoy que me salgo encima, mucha familia y mucha leche pero poca salida