17/1/07

Nominación

* Nombre: Pi
* Fecha de nacimiento: 11-10-1980
* Lugar de nacimiento: Murcia
* Signo del zodíaco: Libra
* Color de ojos: verdes

* Color de cabello: ahora mismo... casi negro...
* Estatura: 166cm
* Número de pies: 39
* Estado civil: casada
* Equipo de fútbol: fucking fútbol.

* Un deporte: SPINNING!!!!
* Profesión: ahora lo llaman comercial de caja o algo así. En la caja de Cajamar.
* Idiomas: eeeh, uuuuh, en mi cv pone que tengo un nivel medio de inglés.
* Un animal: mis gatitos Sauron y Momo.
* Un color: el rojo.

* Un programa de Televisión: me gustan las series mogollón. Una especial: Friends.
* Un dibujo animado: sebastian el cangrejo, me despierta cada mañana "bajo del mar, bajo del mar"
* Una película: no sé, en serio.
* Una flor: uf, eso sí que es difícil...la margarita.
* Una fruta: la que más me gusta es la sandía.

* ¿Tienes algún piercing o algún tatuaje?: dos agujeros en las orejas y la semana que viene un tatuaje en la pierna ^^ viva!
* Un lugar de vacaciones: bueno, el último en el que estuve molaba un montón, Sierra Nevada.
* Un país: España
* Una comida: mmmmmmmmmmmmmm pizza, whopper, bigmac, espaguetis, cordero, bla bla bla.
* Una bebida: cervecita

* Un postre: dulcecitos ricos con chocolate o fresa o bollitos... igualmente blablabla.
* Una revista: ninguna
* Una emisora de radio: escucho normalmente los 40, básicamente camino al trabajo oigo el "Anda Ya"
* Tiempo libre: gimnasio, internet, leer.
* Peor defecto de una persona: el egoismo y esas cosas.

* Mayor virtud de una persona: pensar en los demás y actuar en consecuencia.
* Lo más lindo de la vida: lo más lindo de mi vida son mis gatiños y mi churri.
* El día más feliz: pues el día más feliz que recuerdo es el de mi boda ^^
* El día más triste: paso
* Una virtud propia: eso no debería decirlo yo, ponedlo vosotros en comentarios si eso xD
* Un buen recuerdo: no lo quiero contar aquí.
* Que te hace llorar: el síndrome premenstrual, juas.
* Que te hace reír: cosas super simples me hacen partirme. Soy muy felizota.
* Un sueño cumplido: dejar de fumar, dejar de comer, conseguir trabajo en Cajamar... más que sueños cumplidos son metas cumplidas.
* Una meta corta: que m hagan fija en el curro.
* Una meta larga: larga, larga... no sé, pagar la hipoteca xD
* A quien odias: no sé si odio a alguien.
* Un número: este año el 26
* Una letra: la letra pi
* Un día: viernes, sin duda.
* Eres feliz?: sip
* Amas a alguien?: si no, no sería feliz.
* Extrañas a alguien?: sip.
* A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo? pues casi a cualquiera, a cada uno un beso distinto
* Alguien a quien le debes mucho: A mi churri.
* Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: gilipollas.
* Última película que viste: no tengo ni idea, 007 en el cine, en casa no me acuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piestás sufriendo un roceso de Frikización o algo así, pero bueno es lo que tiene internet. A ver si el finde nos vemos y nos cuentas tus veloces descensos por la nieve. Sebas

Anónimo dijo...

1,66 0 1,56?

Earlinde dijo...

166 cm anónimo!!!