24/3/07

Orange me quiere timar


Vamos, ahora sí que estoy indignadísima. Mi operador móvil, Orange, ha subido las tarifas más todavía y sin avisarme. Resulta que yo pensaba que pagaba el minuto a 18 cent. sin importar la hora ni el número al que llamara y ahora, que estoy mirando cositas por internet, babeando con móviles chulos y la nueva operadora YOIGO (L), pues me entero de que me están cobrando a ¡¡¡¡¡21 cent. el minuto!!!!!! Desde luego esto no va a quedar así, voy a llamar a un señorito de esos de atención al cliente, si resulta que eso es así ¡no respondo de mis actos! Vamos, que no sólo me suben el establecimiento de llamada, lo cual ya me toca las narices soberanamente, sino que además me suben el precio por minuto! El canto de un duro es más de lo que me hace falta para cambiarme de operador móvil, en serio (grrrrr).

9 comentarios:

Krika dijo...

Bastante cabreada si que se te ve, y si eso es cierto informa porfi porque supongo que a mi también me habrán subido otro cojón.

Anónimo dijo...

No sé de qué te sorprendes, de todos es sabido que han subido las tarifas al haber puesto la tarificación por segundos...
Por eso ahora, al cobrar por segundos, si hablas un minuto entero... pues te sale más caro.

En fin, que se lucieron los de la OCU ¬¬ porque según tengo entendido toda esta movida se inició por quejas suyas, pero vamos, que no estoy seguro.
GRRRRRR fucking teléfono
Viva interneeeeeeeeeeet

Chero dijo...

Antes de cambiarte mira que ya tengas cumplidos los 18 meses de contrato, porque si no es así te follan unos 100 pavos.

por cierto aunque no tenga nada que ver socia, ya que estás hecha una deportista de élite y te vas hasta el Doris andando, has visto las bicis plegables, están muy chulas y en el carrefour venden una por 99 pavos con su funda y todo, es lo que pega fuerte!!!!

Earlinde dijo...

Nanas, lee bien chaval! resulta que lo que han subido es el establecimiento de llamada, en todas las operadoras (excepto en YOIGO), pero lo que me han subido también (o eso creo) es el precio por minuto (ahora por segundos), que de eso nadie ha dicho nada...
Por cierto, Chero, muchas gracias por la idea, es pa pensárselo!

Anónimo dijo...

Ya tengo tu móvil nuevo.
Gracias por la información.

Anónimo dijo...

zZzZzZz
nunca vas a actualizar, verdad?

Anónimo dijo...

hoy ha ido la loca al Bocaíco!
y se ha hecho la longui la mu maleducada! le he servido yo incluso y ni me ha mirado la cara!
será hija de puta!
ya la odio mucho más

Anónimo dijo...

puta actualiza

Anónimo dijo...

¿Hace cuánto actualizaste ya? Dios cómo me aburres!