26/4/07

Os cuento

Pues sí, sigo en la oficina 0295, al lado del Corte Inglés. No me gusta nada, el ambiente, la gente... para colmo de los colmos, la otra chica de caja se va de vacaciones las MISMAS DOS SEMANAS QUE YO y ELLOS NO TENÍAN NI IDEA DE QUE YO ME IBA ¬¬
¡Ah! y además he pasado las pruebas de La Caixa, pero la siguiente prueba es el día 27 de abril por la mañana, a las 11h, con lo que no puedo ir porque trabajo y no puedo pedir un día más por la patilla.
No estoy muy contenta, la verdad. El cambio este ha sido una puta mierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, pero has ido a spinning conmigo y lo mismo acabas siendo cuñada de un triunfito (L) jajajajja

¿qué más puedes pedirle a la vida?

Anónimo dijo...

Niña no sufras, todos los cambios al principio son duros pero casi siempres se mejora, cuanto más te muevan y te valoren mucho mejor, más gente conoces, contactos.... no te preocupes, además estás junto a zara que siempre es un consuelo, sebas

Anónimo dijo...

Muy fuerta la vida de tu hermano... que lo sepas...

Y bueno por lo que escribes a alegrar esa cara... dicen que despues de tiempos malos vienen de mejores... asi que esperemos que hoy haya un dia mejor ...

Un besazo enorme, te fiche me seguire pasando

Anónimo dijo...

Enfermeedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad (L)

Krika dijo...

Nena, que a ver si me puedo pasar algún día a verte por tu nueva ofi, aunque como ya voy a ser una trabajadora pues no se no se...