16/6/07

Sobre las actualizaciones y otro temas


Cuando puse el video de Silvia pensé que mi próxima actualización iba a ser una crítica sobre el libro que me estoy leyendo: "El otro lado del sexo" de Valérie Tasso. Lo compré porque claro, en el título ponía sexo y en la portada sale un culo, así que dije, pues tiene que ser bueno. Lo cierto es que también era BEST SELLER y pensé que tenía que ser por lo menos, fácil de leer. Bueno, de eso hace ya una semana y el libro tiene 235 míseras páginas. Jamás he leído algo tan soso y con menos fuste. O sea, la tía esta tiene la jeta de decir que este libro es una INVESTIGACIÓN sobre otros gusto sexuales, véase sadomasoquismo, voyeurismo, exhibicionismo... Lo más que ha investigado la cabrona es buscando google y lo peor es que lo escribe tal cual en su libro. Ha entrado en unos cuantos chats y ya se cree una experta en los temas. Pero lo que me crispa (y eso que no he terminado el libro) es que la muy hija de puta defiende toooooodas esas prácticas. A ver, que yo me considero una tía abierta de mente, pero vamos, defender al voyeur que espía a parejas o al que les hace fotos a las chicas debajo de las faldas porque es una práctica sexual diferente, pues vamos, me parece estúpido.
El libro es una bazofia, lo aseguro.
Hablando de algo radicalmente distinto, tengo que deciros que los gatitos chiquititos se van de mi casa a partir de este fin de semana. Si alguien quiere verlos que me lo diga, porque la verdad es que están monísimos. Me va a dar una pena!!! (snif)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú ya sabes que nosotros nos quedamos a Forrest (L)

Y mi fan se quedará a concola :) pero me lo llevaré esta semana, que yo mañana tengo un examen y no puedo kedar con él y demás...

Anónimo dijo...

Por cierto, yo quiero leer ese libro!!!

Anónimo dijo...

tengo alguien encontrado para el gato q falta por dar!!!


sé de buena tinta (he podido verlo con mis ojos) q es bueno con los animales y le gustan mucho, aunq luego con los tios sea super cabrón


sabes de kien te hablo, no?

Krika dijo...

Joer nena no te podía firmar, desde mi casa no me dejaba y ahora aprovecho que estoy en casa de mis padres. Que digo yo que menuda mierda que el libro no te mole, yo estoy taaaannnnn contenta con la elección de libro que hice! Lo recomiendo fervientemente, aunque sólo llevo 250 páginas (tiene 500 y pico) pero me está molando un montón. Por cierto, que penita lo de los gatinhos!!