10/11/07

La capital

Chicos, en Madrid se está de puta madre. De momento hemos salido, comido, y visto muuuuchas cosas. El jueves cuando llegamos fuimos a comer a un VIP'S, que nos habían dicho que se comía bien y es cierto. Por la tarde nuestro plan era ir a ver el Reina Sofía y la ampliación del Prado, pero nos quedamos en el primero, que no habíamos ido nunca y mola muchísimo. Mi favorito Dalí, of course.
En la cena fuimos a uno que se llama El diablito, en Chueca. De diseño molaba mucho, pero la comida era bastante fucking, lo bueno es que tenían una oferta que salía muy barato, así que bueno, comes en un sitio chic, con música y cócteles por un módico precio.
Ayer, sin embargo, cenamos en una de las recomendaciones de Paloma, La Gloria de la Montera. Desde luego está genial: muy fashion y la comida espectacular por un precio más que razonable.
El SIMO está guapo, hay un montón de tecnología, pero sobre todo software empresarial. Es un poco decepcionante, a excepción del pabellón e-life, dedicado al ocio tecnológico. O sea, consolas por un tubo y juegos, muchos juegos. De todas formas, lo mejor fue que había un puestecillo de esos donde podías jugar contra los mejores del mundo del Counter. A mí me dio vergüenza, porque soy malísima, pero César sí que jugó y visto lo visto, tenía que haberme atrevido.
Mucha marcha no hemos tenido, porque queríamos que nos diera tiempo a hacer muchas cosas y levantarnos temprano, pero estos dos días hemos ido a Chueca porque yo quería ver la zona y porque no tenemos ni guarra de dónde hay más bares en Madrid (que sí, ya me imagino que estará plagado, pero en no sabiéndolo...).
Total, que hoy es sábado, y que todavía nos quedan muchas horas de diversión! besos a todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos cabrones hijosdeputa!

Qué ganas tengo de ir a Madrid!!

En fin..
pasadlo bien y dsfrutad que os queda ya ná de tiempo!

Krika dijo...

Nena, comparto tu gusto por Dalí, el Reina Sofía mola un montón. Que ganas tengo de viajar!!!!! Que lo paseis muuu bien el tiempo que os queda!!

Likuid dijo...

La Gloria de Montera en Caballero de Gracia? Antiguamente era una escuela de cocina, por eso los precios tan reducidos.
Te habría recomendado yo también, menos mal que Paloma se me ha adelantado!

Anónimo dijo...

sabes que el maravilloso Javi Mota de banghra es un ex-Gipsy Teen?
wajajajaj
los gipsy me recuerdan al ce!