3/11/07

Requiem por una bici

Ayer me robaron la bici. La até en la puerta de casa de mi madre y subí. En el portal están de obras y hay dos albañiles perennes. Tardé 45 minutos todo lo más. Cuando bajé, miré a la farola y mi cara de estupor debió llamar la atención de uno de los albañiles, ¡BICICLETA!, dijo y yo, pues sí, mi bici ya no está. Encima me cuenta que ha visto a un tío rubio y alto, con unas tenazas muy grandes cortando una cadena de la bici ¬¬ pero que pensó que se le habían perdido las llaves.
¿Cómo voy a ir al gimnasio? ¿Cómo voy a volver? vaya fucking, joder. Y ni siquiera tengo una foto de la bici para denunciarla e ir al Cash Converters a recuperarla, porque fijo que ya la han vendido.

3 comentarios:

Krika dijo...

Me parece muuu fuerte! Y encima han visto como se la llevaban y no han hecho nada por evitarlo!!! Jo, menuda mierda!

Anónimo dijo...

qué fuerte me parece todoooooooooooooo!!!!!


es el momento de plantearte lo de la moto

Anónimo dijo...

Puede que hayna sido hasta los mismos albañiles "si, si he visto a un tio que .....", me suena raritoooooooorrrrrrrrrrrr.

Yo te recomendaría una bicicleta plegable, cuando te bajas de ella la pliegas y sube contigo a casa de tus padres.......

Venga socia, que esto no es ná, si nos recuperamos de la crisis del 29, esto está chupao.

El Chero.