16/12/07

Resumen semanal de noticias

Hace demasiado tiempo que no actualizo, lo sé, soy una perra gandula y muchas veces no sé qué poner, así que he aguantado, aguantado y aguantado demasiado tiempo antes de escribir algo. La cruda realidad es que mi semana, hasta el viernes, ha sido bastente aburrida y no tenía nada digno de contar. Pero el viernes todo fue diferente. Por la noche tenía la cena de empresa, a la que tenía muchas ganas de asistir. Un fiestón donde van unas 600 ó 700 personas de tu empresa tiene que estar bien por narices. El caso es que me levanté eufórica, con unas ganas de fiesta que te pasas. Contagié el buen rollo a todo aquel que quiso acercarse a mí, tanto es así que ligué y todo XD Un chico de veintitantos años me pidió un boli antes de que llegara su turno en la cola de la caja. Al final lo atendió una compañera pero cuando me devolvió el boli me lo dio enrrollado en un papelito que ponía: gracias y su número de teléfono XDDDD no veas las risas que nos pegamos en la ofi. Eso sí, la autoestima por las nubes. ¿Qué? ¿Que no os lo creéis? Ahí va la prueba:

He borrado un poco el número por la seguridad del chaval.
La fiesta fue superdivertida, mucho baile y muchas copas. Un mes antes nos pidieron que las oficinas hiciéramos un vídeo de felicitación navideña y había cosas realmente cojonudas. Si consigo una copia subiré algún vídeo. No me puse muy chuza, sólo hice una cosa de la que arrepentirme y fue que le dije a mi anterior directora que la quería ¬¬ en fin, me estaba dando cuenta conforme lo decía lo baboso que sonaba e intenté excusarme, le dije que llevaba dos copas demás y tal, pero aun así se le quedó la cara a cuadros.
Pues eso es todo amigos, espero que nos veamos más que últimamente no os veo nada. Un besote y que paséis buena semana!

5 comentarios:

Krika dijo...

Y después de demostrarle tu amor a tu antigua jefa dices que no te pusiste mu chuza??? Jajajaja, que ganas tengo que pillarme una chuzera contigo nena! Te quieroooooo (aunque ya te lo he expresado en al blog de tu señor marido)

Anónimo dijo...

Te quieeeeeerooooooo...

baaaaaaaa
baaaaaaaaaaassssssssssss

Chero dijo...

Tu ex-jefa ahora mismo piensa dos cosas:

-1: Eres bollera y estás chorreando por hacer la tijera con ella.

-2: Que eres farlopera, que resalta muchísimo más los sentimientos.

Jejejejejejejejeje, eso, eso espero que nos veamos pronto, que estamos super perdios.

Anónimo dijo...

No ibas nada chuza, madre mía que peligro tienen las comidas de empresas, con razón dicen que hay jefes que no van para que no les pidan cosas, no les den la brasa... Por cierto ¿qué le harías al pobre chaval para darle esperanzas? Es que sois la leche

Anónimo dijo...

hummmmmm

jueves por la tarde al gym...???





venga, vale! :D