2/2/08

¡¡¡¡¡FELICIDADES ASTÓN!!!!!!

Bueno, hoy mi hermana pasa a ser más venerable y cumplir 30 añazos. Lamento mucho su decrepitud y ancianidad, pero bueno, espere que le gusten los regalitos que le hemos comprado y pase otro año mejor todavía que este que ha pasado.
Hace una semana que no encendía el pirtátil, por eso no he actualizado; aun así no tengo mucho que contar, ya sabéis trabajo y un poco de gimnasio.
Anoche vino a divertirse a mi casa jugando a la Wii la Krika, nos pegamos una palicica buena al tenis y al hígado. Pero son las 9 de la mañana y estoy despierta esperando a que me haga efecto la pastilla, es que me hincho.
Como no ha ocurrido nada digno de contar (al menos que me acuerde) y tengo ganas de ducharme y desayunar os pongo una fotito en la ¡oye! también salgo yo ^^

2 comentarios:

César Galiano dijo...

Bueno, jugar a la wii jugamos, también se bebieron tres litros de cerveza un par de latas y una botella de espumoso semidulce.
Yo me pedía los reyes un juego que triunfara las tardes de sábados, me tenía que haber pedido un grifo de birra, así si que triunfaría.

Anónimo dijo...

que rule la cerveza!!!
eso sí que iba a ser totalmente el punto de encuentro... si tuvierais un grifico de cerveza...


astón está decrépita, pero tú no te descuides, que andas muy cerquita ^^