2/3/08

La boda y otros menesteres

Ayer fue un día muy largo, afortunadamente, porque me lo pasé genial. En la boda de Pablo me reí como hacía mucho tiempo, hay algunas fotos que lo verifican, a ver si os gustan.
Del autobús no tengo ninguna, pero la verdad que fue un acierto contratarlo (mierda, me acabo de acordar que le tengo que pagar mi parte al Ce).
Los novios iban guapísimos (o guapérrimos como decía ayer Ana del padre del novio ^^)Con estas dos me reí un rato ayer, ¡y qué guapa sale la Ruth!
La indecisión y luego la decisión (como en el bingo, jeje)Estos no fuman en las bodas y no me canso de decir que el tabaco te consume

Algunos valientes (muy pocos, vamos, César y yo) tuvimos el honor y los cojones de ir al estupendo concierto de los Gynger Linss (The). Aunque llegamos a mitad del concierto valió la pena, resulta que nuestro amigo toca muy bien la batería y el grupo tiene mucho carácter y originalidad. Me gustó mucho, iré al siguiente y me compraré el disco (esta vez no llevaba ni un duro). Allí nos encontramos con Jandro y Marian, pareja singular donde las haya, que como siempre no saben si van a venir a las casas rurales, ya sabéis, pero que igual se cogen el día del bando.
Bueno, después de esta actualización sorpresa (nadie daba un duro por ella), me despido haciendo referencia a mi dolor de pies. Un besote.

4 comentarios:

Krika dijo...

Wauuuu, sorprendente! Es cierto que nadie daba un duro por esta actualización! Tambien es cierto que lo pasamos muuu requetebien y, no te preocupes, yo en cuanto termine de comer pongo unas cuantas fotos del bus que acrediten los enormes moratones que recorren mis muslos! Por cierto, en el post anterior no he podido firmar pero me encanta mi habitación nueva! Graciaaaasss!!!! jeje

Nacho dijo...

Cuando veía tus tacones me sentía culpable... GRACIAS POR VENIR!!!!!

Chero dijo...

acha pos haberos bajao donde yo, en Ronda Norte, en esos momentos hablaba con Jandro y me decía que estaban en el antiguo Super 8 y que el concierto iba a empezar, por un momentico pensé en ir pero mi despertador sonaría a las 6.35 y claro no se puede estar en todos laos!!!!!, como bien me dice la Blanca

Anónimo dijo...

tía!
me han devuelto mi antiguo flog!
yupi viva!