27/4/08

Vaya fin de semana

Qué bien lo pasemos el viernes de fiestuqui, me reí un rato largo. No sé que estaba haciendo en esta foto, pero me parto. Fue el cumple de Lolo, la vejez también se apodera de los más cercanos qué le vamos a hacer; lo celebró junto con otra persona en casa de un tercero que yo no conocía, pero me cayeron muy bien. Nos dieron cervecitas y ron como si fuera una boda, también alguna cosita de picar para salir a cuatro patas de su casa y dirigirnos al Goa y al De Nai.
No debimos volver muy tarde, lo suficiente para levantarnos a la una del día siguiente. Aunque el pobre chaval del Carrefour que me traía la compra se le ocurrió venir a las 9 de la mañana y aunque me estuvo llamando al móvil todo lo que quiso y más (yo no hacía más que colgarle) no me desperté, tuvo que ser César el que se le vantara para abrirle la puerta. Me puedo imaginar el careto que tendría jeje.
La semana pasada no fue mal del todo, más o menos como siempre, no hay mucha novedad. Me cambian de nuevo a la compañera de caja y me van a traer a un chico novato. Me da una pereza enseñar de nuevo a otro bfffffffff. Tengo la sensación de competir con todos los que me traen y por el momento voy ganando o al menos subsistiendo.

2 comentarios:

Dr Doom dijo...

Diosss, cervecita. Me muero de ganas de tomar muchas cervecitas seguidas.

Anónimo dijo...

yo sólo espero que el chico novato que te traigan esté bueno


(ya verás como entonces, voy a verte cn más frecuencia!!!)