9/5/08

Vergüenza me da

Hoy, puesto que no sabía nada de lo de mi "ascenso", he llamado a las tres a una de las personas de mi entidad que se encargan de decirnos si seguimos cuando se nos acaba el contrato, si nos cambian de oficina y esas cosas. Le comento que mi jefe de zona me dijo que me iba a ir a otra oficina pero que todavía no sé nada y que me está preocupando. Ella sabe todavía menos que yo, así que llama a mi jefe de zona y le pregunta. Éste a su vez me llama a mí y me dice que si no me ha llamado el director de la otra oficina. Un poco despistada yo le digo que todavía estoy esperando esa llamada para entrevistarnos y me suelta: "Que poco elegante". Empiezo a oler a chamusquina. Resulta que el director ya había encontrado a una persona que supliera al que se quería ir de su oficina, debió pensar que no era necesario llamar a la pringada de caja a la que había tomado el teléfono (si es que lo apuntó, quizá tomó una nota mental).
Lo más probable es que yo malentendiera las palabras de mi jefe de zona: "El puesto es tuyo, si lo quieres"

4 comentarios:

César Galiano dijo...

Mia que son cutres algunos, cabrones, rufianes, perversos, despreciables, ruines, groseros, ruines, mezquinos, nocivos, bellacos, maliciosos, traidores, perfidos, desleales, maleducados, inciviles, malcriados, bastos, toscos.... hijos de puta.

Anónimo dijo...

Pi, ya se sabe porque ganan tanto estos hijos de ...sebas

Almu dijo...

Yo creo que esa nota mental se quedó pegada en su almohada, junto al cerebro, esa mañana. Al pobre se le olvidó revisar si llevaba todo antes de salir de casa...

Krika dijo...

Jooooooooooooooooooo, menudo tio mas asquerosoooooooooooooooo!!!!!