30/6/08

¡¡¡Y que viva España!!!

Yo no he cumplido años y sin embargo me he pillado el pelotazo del siglo. Me estoy cansando de ser una borracha. No sé si esto se debe al típico arrepentimiento postborrachera o que estoy tan avergonzada que salgo de puntillas de mi casa por si me oye mi vecina.
Lo pasamos muy bien, no tengo ni una miserable foto, aunque he visto que la Krika tenía algunas muy guapas, esperemos que se anime a colgarlas algún día.
Cambiando de tercio, que todo el mundo sepa que Luis por fin tiene su PSP, Cajamar y más específicamente su empleada 4946 cumplen sus promesas.
Hoy desde luego no ha sido un gran día, mucho trabajo, mucho calor y muy pocas ganas de hacer nada, muchas vueltas a la cabeza por lo errores cometidos.
Ciao pescaos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, parece que la liaste bien liada... luego te llamaré.

Krika dijo...

Dejate de tonterias de dejar de beber porque eso si que seria un gran error en tu vida! Te volverias sosa y vieja y perderias a todos tus amigos! Sin duda un gran error! Jeje