13/7/08

Odio el verano

¿Por qué creéis que hastío y estío suenan y se ven tan parecidos? Pues porque en realidad son la misma cosa. No sé qué me pasa en esta repugnante estación, me derrite la moral y no tengo ganas de nada, estoy hasta de peor humor. Esta es la razón por la que no escribo en el blog desde hace tanto tiempo y eso que he tenido cosas que contar:
  • Fuimos al concierto de Juanes, gratis del todo por supuesto. Fue en la Condomina y esto fue lo que más me gustó del espectáculo, se ve muy grande y da un rollito hippy que me moló mucho. De Juanes me esperaba más, pero bueno, siendo gratis no me quejo, que a caballo regalado...
  • Me he cambiado de gimnasio. Dejé el Gym Crom y a la cuadratura del círculo para apuntarme el miércoles al Centro Deportivo La Flota. Ha sido una decisión muy acertada, tiene piscina, un montón de actividades, sala de máquinas, sauna, pistas variadas... César me ha dicho que tiene miedo de no verme más, me puedo tirar allí las horas muertas. Tanto es así que estoy pensando en ir al spinning hoy a las 11 (es domingo, por si no os habíais dado cuenta). Lo único es que es caro, al menos en comparación con mi gimnasio anterior, me cuesta 130€ el trimestre (si lo pago semestral más barato, pero poco y anual igual). En cualquier caso, estoy encantá.
  • Tengo una casa en Polaris World. Se vende apartamento en La Torre Golf Resort, dos habitaciones, garaje, piscina comunitaria, aire acondicionado, dos armarios empotrados, vigiliancia 24 horas, etc. etc. 148.000€, barato paisa. Urge vender ^^. Yo aprovechando que todavía no la hemos vendido me voy a bañar de vez en cuando, si alguna tarde tenéis ganas y no estoy metida en el gimnasio, pues podemos ir.
  • Faltan dos meses para que termine mi contrato. Esto me tiene bastante nerviosilla. Yo decía que esta vez, en comparación con el año pasado, me daba más igual, pero es mentira. Me lo estoy tomando igual o peor. Intento racionalizar, pero imaginarme en la calle el 12 de septiembre me da pavor.
Ya estáis puestos al día, a ver si esta semana estoy más fresca y os cuento alguna cosilla interesante. La foto es de la primera vez que vi a Momo, antes de traerla a mi casa. Muchos besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno!
Otra casa?

Krika dijo...

Jo tia, por fin vas al gimnasio de la Flota! Ahora si que estás a la moda!!! jejeje