4/11/08

Qué día más angustioso

Desde luego, he tenido un día asqueroso.
Millones de personas a las que atender evitan que realice tareas de suma importancia en mi trabajo (que al final también es trabajo, lo sé, pero la montaña de papeles nunca desaparece). Al final de la mañana, cuando ya tengo la cabeza loca perdía, resulta que me entero que la semana que viene, que iba a ser mi semana de vacaciones, ya estaba pillada por otra persona en la oficina y adivinad quién es la que la tiene que cambiar... Casi me echo a llorar ¬¬ porque lo que más me jode es que estas vacaciones ya las había cambiado dos veces ya. La primera porque a un compi le venía bien cogérselas en mis vacaciones para firmar su hipoteca o yo qué sé, la segunda vez porque a mi interventora le había salido un viaje y necesitaba tres días de mi semana de vacaciones, ella misma me dijo que me tomara la semana que viene en su lugar, pero se ve que ni se molestó en mirar el cuadrante. ¡Qué cantidad de egoísmo, copón!
Trabajo por la tarde para intentar bajar esa montaña de papeles hija de puta que me consume día a día y que me aprieta, me quiere quitar el puesto de trabajo, pero a mi director le debe parecer más importante meterme en su despacho para que le vea hacer una llamada de teléfono para cambiar la domiciliación de un recibo. No me preguntéis por qué, pero os juro que lo ha hecho.
Al salir del trabajo empiezo a angustiarme físicamente. No sé si es por la lata que me dan a lo largo del día o por sugestión o por célula o por lupus.

2 comentarios:

Chero dijo...

Briconsejo:

En tu estado,SÉ EGOISTA Y PIENSA EN TI SOBRE TODAS LAS COSAS RELACIONADAS CON EL CURRO, QUE LES DEN POR CULO!!!!!.

Tu jefe no te lo agradecerá pero tu pequeñaj@ seguro que sí.

Likuid dijo...

Estoy con el Chero... Ánimo, solo te quedan 34 semanas! :D