6/1/09

Sueño de la última noche de Navidad

Esta noche he tenido un sueño terrible. A ver si soy capaz de contarlo.
"Es la tarde de Reyes, de un año cualquiera, podría ser éste. En un grupo de conocidos, del cual yo formaba parte, uno se metía con otro de ellos constantemente. Se reía de él y esas cosas. El tío del que se reía resultaba ser un loco de cuidado. Esa misma tarde rapta a mi hermano, a las cinco lo ata en una silla en un piso del edificio donde trabajo. Alrededor de su cabeza y cuerpo hay dinamita y un detonador. El pirado decide que si el otro que se reía de él no le pide perdón en una hora, desparrama a mi hermano.
Le suplico, lloro, me arrastro pidiendo que lo suelte, que esto no tiene sentido. Llamé al que se mofaba del psicópata y va el tío y me cuenta que no piensa pedir perdón, según él no ha hecho nada de lo que arrepentirse. Cuando son las seis menos dos minutos el pirado sube al piso con una cámara de fotos para dejar constancia de la masacre. Mientras, yo estoy abajo echa polvo, tapándome los oídos para no oir la explosión.
Al final, no sé si va la policía o llama el otro tío para pedir perdón pero mi hermano consigue salir ileso y el loco es encarcelado".
A las 3:30 de la mañana me he despertado con el corazón saliéndome del pecho y un disgusto tremendo. 
Esta noche no ha sido el único sueño que he tenido y puede que tampoco el peor. Espero que ninguno de ellos sea premonitorio.

5 comentarios:

Krika dijo...

Joder que mal rollo!!!! mira que son malas las pesadillas eh?????

Earlinde dijo...

bueno, yo no la calificaría de pesadilla. quiero decir que no pasaba miedo, como en otras ocasiones, que me perseguían y me querían matar o había fantasmas... mal lo he pasado un rato, eso sí.

Likuid dijo...

Como dicen las abuelas, menos mal que la has contado, así no se cumple.

Anónimo dijo...

eso es por jugar a los videojuegos, que la juventud estaís desequilibrados.

Anónimo dijo...

Muchas pelis ves tu antes de dormir y precisamente no muy románticas, jejejejejejeje.

Chero.