30/12/12

Xlash, el serum milagroso para las pestañas



Hace como dos semanas, viendo un vídeo de mis favoritas gurus de maquillaje y belleza (esbatt en youtube, también tiene su propio blog esbatt.blogspot.com) me encontré con un producto que hace crecer las pestañas. La composición del producto en cuestión no es más que un montón de plantas, la podéis ver en su página web, y jura y perjura que en ocho semanas de tratamiento, tus pestañas estarán mas tupidas, mas rizadas y mas largas. Sólo hay que ver las fotos del antes y el después... ¡y ahí es donde yo piqué!
- Madre mía, si esas fotos son la mitad de verdad, yo me lo compro- pensé.
Bien, el cacharrito valía en oferta 39,90€, su precio normal es de 49,90€, una ganga vamos. Lo presentan como un eyeliner, es un liquidito transparente que te tienes que poner preferiblemente antes de acostarte. Llevo una semana poniéndomelo, de las ocho que recomienda la web, y no sé si es la sugestión por el ansia de tener una mirada mas intensa, o por no haber tirado el dinero a la basura, pero yo me las veo un pelín mas creciditas ^^. Ya os diré el resultado dentro de unas semanas, que espero sea positivo.

Xoxo!

No hay comentarios: