15/9/14

El lado oscuro de la fuerza

He visto por ahí que hay una cadena de bloggers publicando los trapos sucios de sus hijos y la verdad, siempre es un desahogo criticar a los tuyos... Desde el cariño, por supuesto.
Allá vamos.
Si habéis visto La guerra de las galaxias, sabréis a lo que me refiero, y es que la fuerza está muy presente en mis niños. Pero claro, la fuerza tiene un lado oscuro y todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y mis hijos tienen 5 y 4 años, con lo que a veces se les va de las manos el asunto. Tengo otro hijo, Leo, de tres meses y medio, pero todavía no ha desarrollado la fuerza debidamente.
EDUARDO
Eduardo es el mayor de tres hermanos. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, una sonrisa que te tira de espaldas, una risa contagiosa sincera y ruidosa. Es muy fuerte, cariñoso y con una gran personalidad.
Eduardo adora la televisión. Las pantallas en general. Es insoportablemente incansable cuando de la caja tonta se trata.
Eduardo no para un instante. Incluso cuando está viendo televisión está dando botes en el sofá. No creas que por encender la tv vas a tener un rato de tranquilidad en mi casa, porque si estás a su lado te acabarás llevando un golpe.
Eduardo es un niño. No me refiero a la edad, sino al sexo. Y se descubrió a sí mismo a los tres años. Se descubría a si mismo por doquier, en público, sin ningún pudor, por supuesto, como le correspondía por edad. Por fin lo hemos ido acotando a casa, aunque el concepto “en privado" todavía no lo pilla el tío.

ELOÍSA
Eloísa es la de en medio. Es melosa como ella sola. Tiene unos ojos para perderse en ellos. Eloísa es muy creativa e imaginativa, me pasaría horas mirando como juega con los playmobil.
Eloísa se chupa el dedo para dormir y lleva un trozo de mantita. La mantita de Eloísa está rota, no poco, raída, llena de agujeros. Tiene un hilacho suelto, con el que acostumbraba a hacerse cosquillas por la cara. Ahora se lo mete por la nariz. El hilacho en cuestión está negro.
Eloísa es como los perros pequeños, que son muy monos pero tienen muy mala leche. Supongo que se le pasará. Eloísa pega cuando no sabe como expresar su enfado. 
.
.
.
Estoy pensando que no hay para tanto. Por más que me estrujo la sesera no se me ocurre nada malo de ellos.

Yo creo que poco a poco, los padres, como Atreyu, estamos ganando la batalla a la nada.

3 comentarios:

Krika dijo...

Y eso es criticarlos?? JAJA Pues tus hijos son unos santos nena!!! De esos que acaban en -ísimos!!! Un besazo (y gracias por el enlace!)

Earlinde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Earlinde dijo...

nena, si es que me da mucho amor cuando pienso en ellos y se me olvida lo malo.. Creo que liberó oxitocina o algo