4/10/14

Al final, te das cuenta

Tienes tres hijos, perfectos, te hacen feliz, el tercero todavía es pequeño con lo que estás de baja/permiso/lactancia. Tu outfit del día a día es cómodo. Necesita serlo, rápido de poner y quitar, porque te pasas el día con las tetas al aire. Poco a poco vas recuperando tu figura, haces deporte, cuidas la alimentación. El espejo te sonríe un poquito más y hasta te atreves con mayas. Empiezas a tener ganas de arreglarte un poco más, pero poco, tampoco nos pasemos. De todas formas da igual porque nunca tienes tiempo de hacerlo, pero ya lo piensas. 
Te invitan a una boda y no tienes ropa, por supuesto. Bueno, como has perdido ya tanto peso, algo encontrarás que te quede bien. 

Y ahí es cuando te das cuenta. En el cruel mundo de maniquíes de plástico y tallas minúsculas. Te das cuenta de que no hay combinación posible entre un vestido de fiesta y esa tripa colgandera que se te ha quedado. Intentas solucionarlo con una braga faja, pero que va, se te marcan en las hermosas cartucheras que adornan a tu pandero. Lo peor de todo es que no te has dado cuenta tú, te lo ha hecho ver la dependienta, que te da los trucos para ocultar esa "tripilla", que a ti no te parecía tan grande hacia cinco minutos. Incluso te recomienda la bragafaja.
Cuando sales de la tienda, ni tus hijos son tan perfectos, ni tú estás de tan buen humor. Ni te quedan ganas de fiesta!

Ésta no serás tú, pero sí soy yo. Que tengo una imagen distorsiomada de mi misma y es que, cuando me miro al espejo me veo bien. Luego me veo con los ojos de otros y me enfado. 

Y encima me he llevado un vestido que no quiero.

4 comentarios:

Krika dijo...

Jajajaja, pobre!!! Con lo buenorra que estás nena!! No dejes que una dependienta cabrona te diga cosas que no son, que se ponga ella la bragafaja en la cabeza!! vamos que meterse con mi Pi....!!!!

Earlinde dijo...

Gracias Krika, siempre da gusto que alguien te lo diga, no vaya a ser que yo crea una cosa y luego sea otra ;)

Andrea Olivo C dijo...

Pilar, eres guapísima, estás espectacular!!! Envidia sentirá ella cuando para a 3 chicos y en poco tiempo no se vea tan bien como tú, ni tenga fuerzas para ir a correr ni ganas de hacer régimen!!! Arriba Súper Pi!!!!

Almu dijo...

Llevándote el vestido quieres confirmar la teoría de que todas las guapas sois tontas o qué?? Si puedes devuélvelo y yo te llevaré a una tienda que hay en mi barrio con unos modelos superchulis.
Y que le den a la dependienta y a todos los que no saben ver la belleza del cuerpo de una MADRE.