3/9/06

Sábado sabadete...

Bueno, como podéis ver mis conocimientos informáticos en relación a los blog van en aumento. Ya he conseguido subir vídeos, que no es poco, porque me ha costado un ratito... Son mis lindos gatitos, dándose besitos.

Ayer salimos, vaya si salimos: Krika, Blanca, Ana y yo. Vinimos a tomar unas cervecitas a mi casa, luego unas brisas y luego unos cubatas. Terminamos a las 2 o así ¡viendo el vídeo de la Azohía! Un descojone... xD

Cuando salimos de aquí, teníamos el cuerpo de marchita y como ya era tarde decidimos que teníamos que ir a una discoteca, porque claro, los bares estarían cerrados. No sé muy bien a quién se le ocurrió -seguramente yo tuve algo que ver- pero acabamos en la Metropol. Yo nunca había ido, una discoteca como otra cualquiera. Está bien. Lo mejor, la terraza de arriba, porque la música no me gustó mucho. Allí vimos a un amigo de la Krika (Juanan) y a su novio, estuvimos tomando alguna copa de más con ellos y por fin, a eso de las 6, decidimos que ya era hora de volver.

Como Krika dormía en mi casa, cogimos un taxi juntas y le dimos la tabarra todo lo posible y más. La Krika le tocó todos los botones del mundo hasta que consiguió hacer desaparecer la tarifa de la pantallita: O_o esta es la cara que se le quedó al pobre taxista xD.

Esta mañana ha sido horrible: dolor de cabeza, angustia, sueño, malestar general... Pero valió la pena... girl power!

Canción: "Rutinas" de Chenoa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tía perra
no avisarme...
te odio!!!
¿eso te gusta, q ha salido de mi corazón?
MENOS DE DOS SEMANAS PA ENTRAR A CAJAMAR! YUPIIIIIIIIIIIII.

---
Y 3 días pa mi cumple! OEOEOE

Earlinde dijo...

jajaja, sí, me gustan los sentimientos que albergas en tu corazón.
Yo también te odio xD