12/11/06

otra semana más

Con este nuevo trabajo los días se me pasan rapidísimo. Y con ellos las semanas. Cualquier día me levanto, me miro al espejo y soy una jubilada, de esas que ahora me piden un ANTI en la oficina (un anticipo de la pensión). No importa, así, poco a poco, parece que ha ido entrando el frío en nuestra ciudad, que ya era hora. Sé que empieza el otoño en Murcia cuando Sau se me sube encima en el sofá, ni el termómetro es tan eficaz, macho.
El domingo pasado fue mi aniversario de novios, ya hemos hecho trece añazos juntos. No hay muchas parejas que puedan decir eso. La semana que viene haremos tres años de casados. Nos han pasado muchas cosas buenas y otras tantas malas, pero siempre juntos. En fin, dejo el tema que me pongo moñas y no me gusta.
Esta semana ha ido bastante bien. Como antes decía, se me ha pasado muy rápida. El viernes tuve un pequeño altercado en la oficina, ocurrió tal que así: "El día 10 es el día en el que se cobra el paro. Ese mismo día, entró un gincho y yonki con su mujer gincha y yonki tambíen (lo de yonki lo sé por mis días de botelleo en los mejores barrios de mi city) a sacar dinero de su subsidio con una fotocopia del DNI. Por supuesto no puedo dar pasta a no ser que me enseñen el original, pero claro, tal y como me explicó el tipo, en un tomo muy poco amable (vamos, gritándome) "¡Es se me ha perdido en una pelea y la policía me ha dicho que pruebe con la copia!" (claro, claro). Gentilmente, aunque nerviosilla, le expliqué que si no traía la denuncia o el resguardo, eso no me valía para nada. Se ve que no lo entendió, porque se puso a gritarme más y más y a decirme si le iba a dar yo de comer a él hasta que recuperara el DNI. Vino mi compi y también le gritaba a él. Se le ocurrió al chico decir que iba a llamar a la policía, así que mi compi me dijo: "Eso, llama a la policía", pero al gincho no le pareció tan buena idea, después de todo, porque se dio la vuelta y se fue, no sin empezar a dar patadas a todo lo que pillaba por delante: papeleras, puerta, cristales..." Yo me quedé bastante fliping y asustada.

Después de mi "aterradora" historia (jeje) ya no me queda mucho que contar. El fin de semana ha sido bastante relajado, durmiendo mucho y eso, que parece que me haya pegado toda la semana picando piedras.
Estoy pensando en cambiar un poco el blog, de colores o algo, no sé, es una idea.
Me encantaría subir una canción, pero resulta que la mierda de servidor donde las subía lleva sospechosamente un par de semanas "en construcción".
Mañana será otra semana más, otro día más, otra hora más.
Besos.

No hay comentarios: