4/11/06

We're off to see the wizard, the wonderful wizard of Oz


Esta semana ha sido bastante buena. El sábado pasado estrené zapatos y pantalones. Lo de los zapatos tuvo su qué, porque son de taconazo y al día siguiente tenía unas agujetas que te cagas (y al siguiente también, y al siguiente xD). Esa noche... supongo yo que me lo pasé bien, pero cuando salimos de casa de Gregorico a un karaoke, pues yo se ve que no tenía ganas de cantar y me sobé allí mismamente.
Currando currando, llegó el miércoles de fiestuqui y a Terra Mítica que nos piramos. Me sorprendí a mí misma montándome en todo lo montable, soy super valiente. Me divertí muuuuuucho y mi atracción favorita fue la montaña rusa TIZONA, que te pone del derecho, del revés, a un lado y a otro. Alucinante.
El jueves a currar, además por partida doble porque ya abrimos los jueves por las tardes en Cajamar. No fue muy estresante, la verdad, lo más fastidioso es el poco ratito que te queda para comer (y eso que la comida ya me la había hecho mi Ce, la semana que viene será peor). Aun así, no fue tremebundo.
A la salida vinieron a recogerme y nos fuimos al Thader, a ver una peli: "Hijos de los hombres". Está guapa, aunque llegamos a la conclusión de que la peli es el libro de en medio de una trilogía, porque te deja la mente llena de incógnitas irresolubles y con grumitos. Aun así está entretenida.
El viernes despertó lloviendo, puta madre, y en la caja se nos fue la luz durante casi una hora. Me divertí bastante, a pesar de la gente tan impertinente que hay en el mundo. Hay gente que deberían encerrar en psiquiátricos y no dejarlos salir nunca, pero bueno. Como ahora cuadro casi siempre y no me falta ni me sobra dinerito pues termino antes y salgo más contenta. César vino a recogerme: comida Thader, comprar ropa. Luego gimnasio (uf, uf) con una profe nueva de spinning que no me gustó, era mu aburría la tiparraca.
Me comprometí con el Nanas a perder 5 kilos en 2 meses (no es ninguna barbaridad), que se cumplen el 24 de diciembre. De momento he perdido 0 kilos. Bueno, poco a poco, sin estresarme XD.
La canción de hoy viene motivada por mi nueva serie favorita "Queer as folk" (o como traducen en chicano: "Tan raro como cualquiera" (wey)). Cada día soy más g-a-y (me parto). Fucking, estan otra vez de reformas en la página donde subo las canciones... bueno, pues otro día, qué se le va a hacer.






"Todas las mañanas me despierten besos..."
(jo, no recuerdo cómo se llamaba el grafitero que hacía estos dibus por allá por Inglaterra).

No hay comentarios: