6/12/06

Nuevas operadoras

No sé si habréis visto las nuevas operadoras de telefonía móvil que están surgiendo. Las hay virtuales, que alquilan las redes de otras compañías para ofrecer sus servicios; y las que tienen su propia red. Entre estas últimas está Yoigo (www.yoigo.com), que además de tener su propia red, en las zonas donde no tiene cobertura alquila la red de Vodafone. La verdad es que promete, porque los precios de los planes que han sacado son sencillos y bastante baratos (los mismos para tarjeta que para contrato). Además los móviles no son caros, de hecho, hay un Sony-Ericsson z610i que está de puta madre por 80€ (está en rosa y me encanta ^^).
Bueno, toda esta información es para alguien a quien le interese comprarse un móvil nuevo y PUEDA, porque es que parece que estamos todos bien pillados por los huevos con nuestras respectivas operadoras. A mí por lo menos me falta un año para poder cambiarme de operador :( así que sólo podré ser una expectadora (snif).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las novedades Yoigo en:

http://yoigo.blogspot.com/

Earlinde dijo...

XD qué bueno jejeje. Ya que mi post parece un anuncio me podrían dar un móvil a cambio y dejo la publi para siempre en el blog XDDDDDDD