9/12/06

Sexo Cibernético


Hoy no tengo más remedio que hacer otra reflexión, pero es que he tenido un sueño que me ha dado que pensar. Cuento el sueño: existía un juego en internet (seguramente en la realidad también) que estaba exclusivamente orientado a mantener relaciones sexuales con otros participantes y era muy real. Tenías que hablar con la otra persona y liarte con ella. El caso es que en la realidad no tocabas al otro jugador, pero llegabas al mismo sitio que con el muñeco virtual, no sé si se me entiende. En el sueño mi pareja es aficionada al juego y cuando yo me entero me pillo un cabreo importante. De hecho, me he levantado con una sensación de: "qué hijo de puta"... pero bueno, eso no viene al caso.
Mi pregunta es la siguiente ¿serían cuernos? Interactuar con otra persona, aunque sea a distancia, para conseguir placer sexual... no sé, me da paranoia. Da la sensación de que no es como un vídeo o una foto, se parece más a una webcam o algo así.
En fin, en el sueño me parece fatal, pero en la realidad parece que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El puente te afecta en exceso, es lo que tienen el tiempo libre eh? a ver si nos vemos este finde y nos tomamos unas cervecitas que refrescan los celeblos, sebas