28/12/12

Vuelta a empezar

Anoche estuve viendo fotos antiguas, con picassa es muy fácil acceder desde mi nexus o mi galaxy a todas las fotos que algún día subí. Encontré de todo: viajes, fiestas, playa... Me estaba dando la morriña, además de la bajona por aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Más joven, más delgada, con más tiempo y fuerzas para hacer locuras.
Cuando ya me estaba quejando de dolores en las articulaciones y compadeciéndome de mi misma por no ser capaz de hacer deporte como antes, la última foto del álbum me recompuso, dio fuerzas, me hizo sentir que nada más importaba. Era ésta.

Cierto es que quiero hacer deporte, que me gustaría viajar más, salir más, ir más al cine, pero sino pudiera volver a hacerlo, no me importaría, porque tengo lo más bonito que te puede dar la vida, que es mi familia y sobre todo mis niños.
Esta vez la intención de recuperar el blog es para hablaros del mundo que me rodea. Lo más normal es que os aburra con mis niños y mis pinturas ;), pero espero sacarlos alguna sonrisa y que compartais conmigo vuestras impresiones.
Un beso a todos!!
Espero veros pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me alegro que hayas retomado tu rinconcito en la "blogosfera".

Por aquí me quedo.

Bss

Cholekmusical dijo...

Yupi!!, eqrlinde vuelve a la blogosfera!! Yo, como supondrás, cuando hables de maquillajes y esas cosas correré un tupido velo.... Jaja pero tu día a día y tus chiquitines me importan más como ya sabrás... Asi que chachi!! A ver si me animo yo también a retomar esta sana costumbre que es tener al dia un blog! Peeeero bueno.... De momento me lo dejo como propósito para 2013 y mientras tanto ya voy leyendo el tuyo...jiji

Mmmmuak

Almu dijo...

¿¿Acaso hay algo más interesante que tus biyubis y las pinturas?? A mi me parecen apasionantes, sobre todo los primeros, así que a escribir, vivir, disfrutar y volver a escribir.

Xoxo,
La Tita Admun

Earlinde dijo...

Gracias por la bienvenida, como os digo, intentaré darle algo de contenido y que sea interesante, porque cuando vuelvo a trabajar, los ánimos son otros...