24/9/06

Cara al público



Mañana empiezo a trabajar de verdad. He cobrado y me han formado, pero ¡¡¡mañana ya no hay vuelta atrás!!! Tengo un montón de suerte, la oficina que me han dado está muy cerca de mi casa, creo que en 10 minutos andando estoy allí. Mañana va a ser un día de puro nervio. De hecho, yo ahora mismo debería estar durmiendo, no es de ley levantarse a las 10:30 un domingo habiéndose acostado bastante tardecito y habiendo ido al concierto de "El canto del loco" -que como molan, por cierto-. Me duele la cabeza, ya me he tomado un ibuprofeno... tic tac...
La boda de la semana pasada fue genial, nos lo pasamos muuuuuuuuy bien, como era de esperar.
Sólo hay un punto negro en toda esta vida en rosa que tengo... ¡primero en la escuela de idiomas! ¿pero qué invento es esto? Vamos, 14000 años estudiando inglés pa no saber ni el verbo to be, flipo. ¡FUCKING! Al principio pensé no matricularme y que le dieran por saco, pero bueno, esta gente va rápido en contenidos así que les honraré con mi presencia esporádica.
Parece que va haciendo efecto la pastillita.
La vida me sonríe y yo le sonrío a ella, ¿verdad Krika? Que flaca estás en esta foto ¡nenica!

Bueno, hoy no tengo canción para recomendar, bueno, sí, cualquiera de "El canto del loco" por supuesto, que ayer me desgañité cantando xD

No hay comentarios: