5/9/06

A ocho días de empezar a trabajar...


Ayer fuimos a la feria ¡yupi! pero como soy una cobarde no me monté en nada. Había cosas que incluso me daba miedo mirar xD
Había una especie de martillo que iba a toda ostia y daba mil vueltas y daba mucho miedo porque parecía que iban a salir volando... Bueno, de todas formas la feria es un poco pequeña, yo la recordaba más grandota, pero está chula. La noria es bien bonita y había un castillo del terror que se llamaba "postmortem" que también estaba bien guapa. También había una montaña rusa bastante chula, con unos chorros de agua que te mojaban. Luego estaban los típicos puestos de rifas cutres y mogollón de tenderetes vendiento mazorcas; me hubiera comido 10.000. Peeeeeeeeero como estoy a régimen no tomé nada. Volvimos a casa y tomamos nuestra insípida cena.

Hoy me he levantado temprano, como siempre, y he hecho un montón de cosas. He ido a la facultad ¡en autobus! a recoger un papel que me ha costado 20€ y que me han pedido los de Cajamar. Suerte que lo habían firmado todos los que tenían que firmarlo y he podido irme prontito. Aunque me he dado unos cuantos paseos, por culpa del fucking Nanas. Si me hubiera hecho el ataque (grrrr)... Esta tarde la voy a dedicar a descansar, a jugar al tentáculo y a dormir, quizá, no sé.
Lo que es seguro es que voy a seguir disfrutando de las vacaciones que me quedan, que luego me quejaré de que no paro de trabajar xDDDD ¡Tengo unas ganas de empezar!

Nada más por hoy. Un besote y un abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

giñada!! cagueta!! miedica!!

y ya sé que era demasiado pronto... pero me acosté a las 22:00, no pude resistir más.