8/9/06

Por fin es viernes

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero habré de hacerlo. Estoy mosca porque no encuentro más que un sitio para poder subir música y no funciona, así que como el tema del día es "Ain't got no money. I got a life" pues voy y pongo a la tía (flipa, es una tía) cantándolo (le dais al play y seguís leyendo). Me gusta esta canción porque es muy positiva, pero lo cierto es que AIN'T GOT NO MONEY!!!! vamos, que no tengo un chavo.
Ayer, como sabéis, fue el cumple del Nanas así que fuimos de cena al Foster's del Ziqui. De la noche hay que destacar la máquina de bailar que hay en los recreativos del Zig Zag, ¡DIOS! me encanta esa máquina, me dejaría todas las perras en ella xD, ojalá tuviera una en casa :(

Ayer me descubrieron una página que vale la pena visitar: Stupididiotic, la sección de productos no tiene desperdicio, quisiera todos y cada uno de ellos para mi casa, oficina... son cosas super-estúpidas xD ¡¡¡me parto!!! Por ejemplo, ¿quién no necesita unas gafas que oculten tu identidad en las fotos? Vamos, yo creo que es algo fundamental.

Pasado el cumple del Nanas, se acerca más el mío, ¡VIVA! Me encanta el día de mi cumple ^^.

Ale, ya está bien por hoy.

Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actualizate, que ya es sábado!!