11/9/06

Y este fin de semana, bodorrio


Bueno, esta semana es muyyyy emocionante para mí. El miércoles, por fin, dentro de dos días empiezo a trabajar. Eso por sí mismo podría ponerme nerviosa, pero es que el sábado me voy a Madrid a la boda de unos amigos ¡yupi! Me gustan las bodas, en especial las de mis amigos y muy más en especial las que son en otras ciudades XD.
A estas alturas habréis descubierto que estoy contentísima.
Para colmo, cada día estoy más buena XD que no es que no me esté costando, no voy a mentir como la gilipollas esa del anuncio, pero ¡me mola!
Así pues, esta excitación me llevan a recomendaros esta cacnción, que seguro que hace mucho que no escucháis pero que te hace sentir... salvaje.

Me encontré este dibujillo en un blog, no me acuerdo cuál :__( así que no puedo nombrarlo, pero debajo del dibujo ponía algo así como "Salvaré un gatito por cada comentario" y me recordó mucho a la Almu, así que ahí lo tienes (en el móvil puede quedar chuli).
Pues nada más y nada menos. No hay mucho que contar, sigo leyendo el libro maldito "Confesiones de un chef" que es un tostón. Ah, ahora que me acuerdo de tostón, el domingo medio vi una película basada en el 11-S... esperad que busco cómo se llamaba (han pasado unos segundillos xD): United 93. ¡Qué horror! No la recomiendo.

Ahora sí, un besote a todos, que paséis un buen día ;D.








P.D.: NECESITO ese color de labios

No hay comentarios: