19/11/06

Me empiezo a repetir, porque la verdad es que esta semana también ha ido muy bien.
Me han depilado gratis a la cera, en el instituto que hay al lado del Eroski. Allí estudian módulos superiores de estética, peluquería y cosillas así. También hacen tatuajes y esas cosillas, gratis por supuesto.
Ha sido mi aniversario de bodas con mi churri, me ha regalado un montón de ropa más preciosa. En realidad me regaló una tarjeta con perricas (yo no sabía cuantas) y el sábado nos fuimos a fundirlas. Tres vestidos, dos pantalones, tres camisas/camisetas, jersey, macuto para el gimnasio, dos conjuntos de ropa interior... AMO EL PRIMARK, H&M Y TODAS LAS TIENDAS DONDE TIENEN ROPA QUE ME VIENE XDDDD como ahora ya llevo una talla más normalita, tengo muchas más posibilidades ¡Si es que estoy buenísima!
Yo le he regalado a mi Ce un traje más bonito. También le gustó un montón. El día de nuestro ani cenamos fondue mmmmmmm, más rica. Vamos, de puta madre. Todo esto me lleva a concluir que no he adelgazado ná esta semana, entre otras cosas porque he ido dos veces al gimnasio sólo. Iba a ir el sábado, pero soy una borracha y el viernes hice de las mías, así que mi cuerpo sólo dio para las compras.
Hoy domingo hemos ido a ver a los títeres a Santo Domingo y a la Plaza del Romea. Los de Santo Domingo han estado muy bien. Eran mejicanos y la panzá a reir. Los otros eran más clásicos, contaban una historia de moros, cristianos, doncellas y castillos. Una moñada como un templo, así que nos hemos ido a tomar un aperitivo.
Bueno y como cada vez soy más gay, pues pongo la canción que hace mucho tiempo que estoy intentado subir y no me dejaba el servidor ese maldito. ¿Cuándo es el día del orgullo gay? Estoy pensando en irme a Madrid a celebrarlo XD XD XD

No hay comentarios: