24/11/06


Otra de las maravillas de trabajar en Cajamar: esta mañana en cuanto me he levantado he ido a mirar mi cuenta (vía internet) y me habían pagado como 300€ más. Yo O_O flipando, por supuesto, no sabía si se habían equivocado, si era por cumplimiento de objetivos, por alguna extra... en fin, ni idea. Cuando llego a la oficina miro mi nómina, a la que puedo acceder vía intranet de empresa, y resulta que es por un concepto tal que así: "Liquidación bolsa de vacaciones". Al principio no me ha gustado mucho, porque me ha parecido que me estaban pagando las vacaciones, así que le he preguntado a mi compi. Pues resulta chicos, que yo tengo una cosa que se llama Bolsa de Vacaciones, que es una pasta extra que me dan por irme de vacaciones. La cantidad que me dan por día depende de la fecha en la que te tomes las vacaciones, pero como yo no me las he tomado todavía, pues las liquidan todas en noviembre, aunque me las puedo coger hasta el 31 de enero. Total, que cada día me sorprende más mi entidad.
Cada día más verde.

No hay comentarios: