30/11/06

... si yo fuera ...

El Nanas me ha pedido en su flog que haga esto, pues... allá va:

Si yo fuera una estación del año sería... Otoño
Si yo fuera un mes sería… Octubre
Si yo fuera un día de la semana sería… Viernes
Si yo fuera un momento del día sería… la hora de la cena xD

Si yo fuera un planeta sería… Venus
Si yo fuera un animal sería… miau
Si yo fuera un mueble sería… zapatero
Si yo fuera un líquido sería… cervecita

Si yo fuera un instrumento musical sería… guitarra
Si yo fuera un sentimiento sería… furia mañanera
Si yo fuera un verso sería... "qué es pechuga, me dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, qué es pechuga, pechuga eres tú"
Si yo fuera una canción sería… complicado, complicado, ahora "let me out" de Dover, no?

Si yo fuera una comida sería… patatas, como sea que estén cocinadas
Si yo fuera una parte del cuerpo sería… ¡¡¡ese culazo!!!
Si yo fuera un olor sería… jazmín
Si yo fuera una asignatura sería… sobresaliente en Estadística ^^

Si yo fuera un dibujo animado sería… pikachu
Si yo fuera una figura geométrica sería… un triángulo, por supuesto
Si yo fuera un número sería… este año el 26
Si yo fuera una flor sería... la mía xD

Si yo fuera un coche sería… un mini?
Si yo fuera un famoso sería… hombre, a mí me gustaría Marilyn Monroe
Si yo fuera un color sería… el rojo, aunque siempre voy de oscuro :S
Si yo fuera una ciudad sería… Murcia qué hermosa eres (Praga, Madrid, Barcelona... también molan, pero mi Murcia)

Si yo fuera un dolor sería… done la espalda pierde su bello nombre
Si yo fuera un mar sería… Mediterraneo
Si yo fuera un idioma sería... el de los signos

Si yo fuera una fruta sería... la sandía
Si yo fuera una bebida alcohólica sería... otra vez la cervecita
Si yo fuera un país sería... ninguno, el mundo.

En fin, si alguien quiere responder en los comentarios (cosa harto extraña) pues os animo.

Besisiisisisisisisi.

No hay comentarios: