26/1/07

El lunes de la semana que viene seré una mujer tatuada. Un dibujo para siempre, y me estoy pensando todavía el sitio. Hasta ahora lo tenía claro, iba a ser en el tobillo derecho, ahora no lo sé. Seguramente acabará siendo ahí mismo, pero parece verdad que esto de los tatuajes crea adicción. Resulta que ahora me apetece hacerme más y más tatuajes, en concreto uno más, en la tripilla o en la espalda... Bueno el importante es el que me voy a hacer en el tobillo derecho... sí, eso, en el tobillo. ¿Qué será será? El lunes publicaré la foto si eso.
Ahora si eso me iré al gimnasio, al spinning.
El otro día hice una apuesta con el Nanas, teníamos que llegar a un peso objetivo el 20 de marzo, en mi caso de 63 kg, él no me acuerdo. Parece un poco anoréxico, pero son objetivos bastante... relajados diría yo. Bueno, a mí me va bastante bien, así que este fin de semana ¡FIESTA! ¡PARTY! Además, tengo juegos de mesa nuevos ¿alguien se apunta?

No hay comentarios: