22/2/07

--La avaricia rompe el saco--

Hoy ha venido una señora a la caja, tenía mucha prisa por sacar 12.000€, que era muy urgente porque su hijo la estaba esperando fuera en el coche. Desgraciadamente yo no disponía en ese momento de esa cantidad para reintegrárselo a la buena mujer, así que he llamado a otra oficina cercana para ver si tenían fondos. Me han dicho que podían darle 10.000€ y la mujer me ha dicho que con eso sería bastante. Todo bien, hasta ahora.
La realidad es que esta mujer se ha encontrado a una chica retrasada en la calle, con un fajo de billetes en la mano. La chica ha parado a la señora para preguntarle cómo se llegaba a su residencia de monjas, que se había perdido. A la vez, un matrimonio le ha preguntado cómo se iba a la calle tal y cual. Mi clienta en cuestión respondió que no tenía ni idea. Pero claro, el matrimonio al ver los billetes en la mano de la chiquilla dicen: "Pero qué hacen con ese dineral en la calle???" y la chica ha empezado a decir: "Me lo he encontrado en una papelera, lo voy a tirar, os lo doy si me enseñáis que vosotros también tenéis de estos papelotes". Casualmente, el matrimonio tenía pasta en su coche, que casualmente estaba muy cerca de allí. La señora también tenía pasta, pero en el banco.
El cómo lo ha sacado, ya os lo he contado.
La mujer se mete con la pasta en el coche con el matrimonio y con la chica retrasada para arrejuntar sus perricas y dárselas a la viejecilla. Las tres partes han metido sus dineros en una bolsa (la chica, el matrimonio y mi viejecita). La mujer sale del coche y le dan la bolsa. El coche se va.
Adivinad...
La bolsa sólo contenía papeles de periódico.
xDxDxD me parto, estafa de manual macho. Aunque también me da penita la señora, pero es que ya le vale a la tía. Si hubiera tenido más pasta en la cuenta se la hubiera dado también.
Alucinante.

5 comentarios:

Krika dijo...

Joder macho, que fuerte me parece la vieja!

Anónimo dijo...

hassssssta luego qué historiassss

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿ VA EN SERIO ??????

Dr Doom dijo...

¡Es el timo de la estampita!

Earlinde dijo...

sí, va en serio y también, es el timo de la estampita jejeje
ayer la mujer ya se arrepentía incluso de intentar quitarle el dinero a una pobre niña tonta xDDDD