20/4/07

Ríanse ustedes del martes 13

Hoy a partir de las 14h.
Aunque ya hemos cerrado al público, todavía hay gente dentro de la oficina, fucking. Me equivoco metiendo un impuesto y tengo que pedir ayuda para anularlo y volver a meterlo, con lo que se retrasa más la hora de salida, doble fucking. Cuando por fin consigo despachar a todo el mundo empiezo el cuadre, con la mosca de la becaria rondándome todo el rato y haciendo preguntas absurdas (¿qué es anclada?). A eso de las 14:30 todavía no había terminado de contar el dinero, pero a esas alturas ya sé que me he pasado del encaje (el dinero máximo que tiene que haber en la oficina) y que voy a tener que solicitar a LOOMIS que recojan dinero el lunes. Suena el teléfono.
-Cajamar, buenos días.
-Hola Pilar, soy Pedro -el jefe de zona de mi oficina- ¿está Conchi? (mi directora).
-No, salió a una empresa y no ha vuelto.
-Bueno, tengo una noticia para tí. Te cambiamos de oficina, te vas a la de la plaza Fuensanta, al lado del Corte Inglés.
-¿¿¿¿¿¿Y eso??????
-Mujer, es bueno para tí.
-... (fucking).
Con los nervios a flor de piel consigo cuadrar, no sin equivocarme doscientas veces como mínimo. Me despido de mis antiguos compis, besos, devolución de la llave de la ofi...
A las 16:30 llego a comer a mi casa, sin muchas ganas la verdad. Enciendo el pirtátil para mirar mi correo y ¡sorpresa!:
"Estimados,
Sra. Lope Garnica, Sr. Galiano,
En referencia al vuelo con salida desde Madrid y destino Nueva York, en el dia 30 de abril, el vuelo ha sido cancelado, con lo cual las opciones que le podemos ofrecer son, el reembolso total del billete o cambio de fecha para el dia 27 de abril o bien para el dia 4 de mayo. A fin de poder gestionarle una u otra opcion, tenga bien contactarse con nuestro Call Center, cuyo telefono es 900-99-54-99, con atencion de 9.00am a 11.00pm todos los dias,

Sin otro particular, Saluda atte.
Su puta madre (pienso yo)"

En fin.

Lo mejor va a ser irse al gimnasio para descargar, pero antes, a las 17:45 tengo hora para la cera, así que me dirijo toda puntual a la cita. Tan puntual que llego antes, me suele pasar. Como casi no he comido opto por comprarme algo para que no me dé una pájara, así que me decido por un croissant de jamón york y queso. Voy caminando tranquilamente y comiendo mi merienda cuando ¡chof! croissant al suelo ¬¬
Con ganas de matar a alguien llego a la puerta del centro estético MJ (Mª José, dueña y única trabajadora del garito) y resulta que hay un precioso cartel que reza: "Cerrado por enfermedad hasta el lunes. Disculpen las molestias".
A VER, QUÉ PASA CON MI VIDA HOY. Y entonces caigo. Claro, hoy es viernes 20, ¡cómo no se me había ocurrido antes! Ojalá hoy tuviera que ir al Bingo de nuevo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has olvidado, por lo menos te queda tu marca de ropa fucking.

Anónimo dijo...

Willkommen a los desayunos por el centro de Murcia, tengo que enseñarte unos cuantos siticos que conozco bastante molones, tiempo tendremos.

Krika dijo...

Hombre, bueno bueno el día no parece, a partir de ahora los viernes 20 tendré muuucho cuidadín con salir a la calle!

Anónimo dijo...

Joder tronca!
Qué vas a hacer con NY?
Vaya día más chungo!
Y eso que para mí ha sido el más maravilloso que he tenido en tanto tiempo... :D

Besitos!

Earlinde dijo...

Lo del viaje ya está solucionado, por suerte hemos podido cambiar el billete de ida al día 1 de mayo, con lo que perdemos un día, pero nada más... ¡uf!

Anónimo dijo...

con que compañia era el vuelo?

Anónimo dijo...

q tal te ha ido en tu nueva ofi?