16/5/07

Mi ojo rojo


Este toro está al lado de la Bolsa de Nueva York. Tiene una historia bastante curiosa:
Un buen día de 1989, Arturo DiModica dejó en medio de Wals Street un peazo de toro de bronce
(tres toneladas y media, ni más ni menos), así, porque le apetecía al hombre. Cuando el ayuntamiento intentaba retirarla creaba muchas antipatías en los ciudadanos, que les molaba bastante. Finalmente la trasladaron a su posición actual, el parque de Bowling Green (si no recuerdo mal).
La vuelta a la rutina no ha sido tan traumática, al menos psicológicamente, porque físicamente mi cuerpo reacciona. Resulta que me he levantado con el ojo hinchado y rojo, me lloriquea y me duele.
Hablando de ojos, mis nuevos hijitos, mis gatitos minichiquitines monisísiisisisissisisisissismos están abriendo los ojitos. Son tan monos ^^, cuando crezcan les haré un montón de fotos y vídeos para que los veais (a aquellos que interese, que sé que hay más de uno).
Ale! adios!

6 comentarios:

Likuid dijo...

Mooola el torete!
Y la historia... ¿te imaginas que de la noche a la mañana enmedio de una céntrica plaza murciana le da a alguien por poner una escultura de... no sé... de su súper heroe favorito?

OSTIA SI YA TENEMOS A DARTH VADER EN LA PLAZA FUENSANTA!!!!

Earlinde dijo...

WAJAJAJAJA ES VERDAD! no había caído yo en eso!!!

Anónimo dijo...

nena que pasa con tus gatitos, no les haces fotos porque puede afectarles el flash, seguro que a tus hijos si les harás fotos de bebés, anda que si.

Anónimo dijo...

Pffffff, la mierda de la plaza de la Fuensanta, jajajaja, entiendo el festín del ayuntamiento cuando aceptó eso ¬¬

Krika dijo...

Pero queremos que les hagas fotos a tus hijitus ya!!!! No podemos esperar más!!!! Ya que yo en estos momentos podría morir si me acerco a tu casa a verlos (no se si mi organismo resistiría 6 gatos) te pido encarecidamente que los fotografies mil veces y más.

Anónimo dijo...

Jo Krika

Yo hace ya casi una semana que no los veo


PERO SON TAN MONOS!

TODOS MENOS UNO SIN COLITA!!
AINNNNNNS
AINNNNNNNS
AINNNNNNNNNNNS


Y NOS VAMOS A QUEDAR UNO!! YUPIIIIIII