Eso está claro. Después de esta reflexión voy a contaros un poco mi vida.
La semana está yendo como siempre, supercurro a tope y rpm nuevo (palizón). Hoy me he pasado la tarde entera en casa de mi madre, con Forrest, el gatito que se llevaron de mi camada, que ya está gigante y que ya no tiene las patas abiertas como antes (los que lo conocieron saben de qué hablo). En fin, pues eso, también me estoy preparando para la boda del sábado, en Alicante, de una amiga de César del trabajo. Lo que más ilusión me hace es estrenar mi vestido de Nueva York ^^ preciosísisisisisisisisisismo. Como ya sabréis tenemos hotel y todo allí (gratis!!!!) así que no salimos porque tenemos barra libre chicos!
Poco mais amigos, que ahora estoy leyendo otro libro del cual ya os haré la crítica (al paso que voy dentro de un montón). ¡Ah! Y los que tengan móvil Orange que se preparen hasta el 21 de diciembre porque tengo sms gratis a partir de las 19h xDDDDD
Pues....... nada, que la Wii mola mogollón pero que me hace falta otro mando nunchuk o algo así, para jugar al boxeo a dobles y esas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario