12/7/07

¿Vacaciones?

Empieza una época que puede ser super chula para estudiantes y maleantes, se van a la playita y/o salen todos los días hasta morir. Para mí va a ser un poco... deprimente. Mis vacaciones me las han dado los últimos días de contrato, ¿te lo puedes creer? mi contrato termina el día 13 de septiembre, pues mis últimos 8 días de vacaciones empiezan el día 4 de septiembre hasta el 13. Bffffff. Pues eso, otra vez buenas noticias desde el centro de la ciudad.
¿Hay alguien más en Murcia?
Se imponen días en la playa YA.

5 comentarios:

Chero dijo...

Socia, hay gente que ni siquiera tiene vacaciones, por cierto tú ya te cogiste unas semanicas para irte a N.Y., no?????????? Pero que más quires????

Yo las tengo del 1 al 15 de agost y del 16 al 31 de sept, quién hay de vacaciones en esa última quincena, ehh???????

Pues mira aquí estoy muuuuuuuy contentico y tú pos también.

Earlinde dijo...

Jeje, qué graciosillo el Chero. Aclaro: cogí 9 días para irme a N.Y. muy bien cogidos. Pero agosto en Murcia es la muerte (¿o no? a lo mejor me equivoco) y a mí me deprime un poco. Eso no significa que necesite pastillas para subir mi ánimo. Es que en mi anterior oficina me había guardado 6 días para agosto (snif) y ahora en agosto me voy a aburrir un huevo. Es que odio mi oficina nueva fucking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero vamos, que no me olvido de esos pobres inmigrantes sin vacaciones, tranqui!

sebas dijo...

ánimo pili, hay quien se está vengando de tu empresa, je je je

Anónimo dijo...

Bueno nena tu tranki, no dicen que Septiembre es el mejor mes para las vacaciones, aunque nadie lo pueda creer bien,animooooo!!!!

Chero dijo...

No, mi arrrrrrrrrrrma, mi mensajico fue de ánimo, no ves que yo también tengo la mitad de mis vacances en septiembre, venga si hoy apenas hace calor por aquí por murcia..............pufffffffffffff