17/8/07

No me queda ni el spinning

Hoy, tan contenta que me voy al gimnasio, pensando en que con aquello del puente y tal no habría mucha gente... pues sí que había pero han cancelado la clase de spinning. Fucking. Y la semana que viene tampoco hay (por lo menos a la hora a la que suelo ir yo). Voy a tener que hacer aeróbic o algo de eso.
Ayer me fui a la playica con la Krika y nos lo pasamos pipa. Yo como no tenía que conducir, me enchucé en el bar del Nanas. No os preocupéis porque ya ayer me sentó fenomenal lo que bebí, además mezclando y eso. Sería porque era gratis. Maybe.
Hablando del Nanas, pongo foto de él para ver si así despierta y me dedica el flog algún día. Se lo ha dedicado hasta al Papa y yo, que le he hecho hasta mandamientos ná de ná. Odiamos a la rubia grrrrr (y no a la que canta xD). En la foto va endrogao!

3 comentarios:

Krika dijo...

Pos si que nos lo pasamos bien nenica. La pena es que ya se han terminado mis vacaciones y no podamos repetirlo!

Krika dijo...

Amparo da señales de vida que ni me firmas ni actualizas!!! Estás vivica??

Anónimo dijo...

eres muy hija del puta!
por qué pones esa foto?
DIOS COMO TE ODIO