28/10/07

El Orfanato

Vaya filme, gente. No desvelaré el final, pero Bruce Willis está muerto XD. La peli está bastante bien, a mí me ha sorprendido, sobre todo por lo bien hecha que está. No estamos acostumbrados a ver un cine español de estas características, aunque yo sigo prefiriendo otros géneros y argumentos.

No os había dicho que por fin me leí el libro que me regalásteis para el cumpleaños del año pasado "Inés del alma mía". Pensé que antes de que terminara este año tenía que leerlo, estaba un poco feo que no hacerlo antes del siguiente cumple ^^. Es una novela histórica que me ha hecho avergonzarme de mis orígenes. Ahora estoy leyendo otro de los que me regaló César en este cumple "El misterio de Salem's Lot" de Stephen King. Miedito otra vez, pero en palabras mola mucho más que en imágenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me empiezo esta noche el YO MATO
oeoeoe

Krika dijo...

Que guay, el orfanato! Yo quiero verlaaaa!!!! Cuando tendré perras para hacer cosicas????

Anónimo dijo...

Yo fuí el domingo a ver INVASIÓN. Está bien, por lo menos a mi me gustó, aunque a Superñoñete a veces le dió un poco de sustito. Se parece en algunas cosas a la superserie que sólo algunos pocos afortunados vimos, pero sólo un poco. Te la recomiendo.

Anónimo dijo...

Perras???? Tu si que eres una perra, que se rumorea que el sábado no te quedaste viendo mira quien baila precisamente

Anónimo dijo...

yo por poca me cgo por la pta abajo de miedo, me tiré toda la película encogida en la butaca, me mandaron un mensaje y si por pocas me da un infarto... muy buena... de susto susto. incluso casi me muero cuando el diego roncó, eso fue TERRORÍFICO.. feliz noche de los santos, o muertos o hallowinnn
jeje, uhhhh. anica