10/10/07

A escasas horas de mi cumple

Pongo esta última actualización antes de mi cumple, ya que me imagino que no habrá nada digno de contar hasta entonces.
Acabo de ver en un reportaje de la 2 (estaba de paso, no es que me marque el pegote) la vuelta a la vida de un murciélago desde la hibernacion, todo ello a través de una cámara de infrarrojos. El murciélago hibernando, visto con esa cámara, tiene el mismo color que la roca: gris. Conforme se va despertando la tonalidad cambia a rojo y anaranjado. No he encontrado el vídeo, pero es que me ha impresionado bastante, pero claro, si no lo veis pues no es lo mismo.
En fin, hoy no ha ocurrido nada importante, al menos que yo sepa, pero tampoco ha sido un día malo. Una curiosidad: hoy he tenido que contar 173.000,00 EUR.-

2 comentarios:

Krika dijo...

Tía!!! Mañana es tu cumpleeee!!!!! Por cierto, me dejas esa calderilla que has contado hoy y ya de paso pago mi hipoteca???

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES, ya es tu cumple!!!