7/10/07

Feliz semana de mi cumpleaños

EOEOEOEO ¡ESTA ES LA SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS!

Hay que empezar a celebrarlo casi que ya, así que os anuncio que el jueves es mi cumple y para que todos estéis más contentos el viernes es fiesta, ¿eh?, que no soy sólo yo la que va a disfrutar. A mi Ce le he dado otro día más de fiesta, mañana, para que tenga tiempo de comprarme un regalito. Son ya 27 años vividos, me hago vieja pelleja.
Por cierto, ¿os sale el reproductor de goear? Es que a mí en el explorer no me sale, pero en el Mozilla sí. Decídmelo para ver si es que tengo que hacer algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me sale ¬¬

Anónimo dijo...

Joder...
BABYLON?
He de ir..
jajajajajjaaj

Sabía q había uno (o creo haberlo oído) en Alicante... y sí de ambiente... xo akí??
dnd?

Krika dijo...

Pos no sale no, pero desde hace tiempo, aunque si a ti te hace ilu seguir poniendolo...

Dr Doom dijo...

Me encanta la parte en la que sutilmente le indicas a tu marido el dia que tiene que comprarte el regalo, Paca

Anónimo dijo...

Va a haber fiesta o qué??