27/11/07

Leones por corderos

El domingo fuimos a ver esta peli y me gustó mogollón. Es una crítica al tema de la guerra de Iraq. Aviso, en realidad no pasa nada en la peli, son tres historias simultáneas que reflexionan sobre lo mismo. Creo que es recomendable verla, aunque no estés de acuerdo con el punto de vista de Robert Redford.
Una vez hecho esto que no quería que se me olvidara... semana de curro, para variar, pero como se acercan las Navidades y yo trabajo taaaaaan cerca de El Corte Inglés no puedo evitar pensar en todas las cosas que quiero este año, así que ya he empezado la carta de los Reyes Magos. En serio, este año la voy a escribir y colgar en todos los blogs a los que tenga acceso ^^ y en las neveras de mis familiares también, a ver si consigo toooooodo lo que se me ocurre.
Y como evidentemente este es un post de relleno, mirad que guarrerías venden en el Carrefour... y encima dicen que es snob!!

2 comentarios:

Almu dijo...

Lo de la lista está muy bien, pero yo prefiero regalarte uno de esos frascos, que seguro que te hace también ilusión... jajajajajajaja.

Los Crios dijo...

la peli es muy buena, sobretodo porque aporta distintos puntos de vista y te hace pensar un poco, sebas